lunes, 28 de octubre de 2013

Volviendo a la mesa de diseño

Hace un tiempo atrás que estaba sintiendo que el diseño que proponíamos como grupo era algo bastante difícil de lograr. El diseño en Inventor era espectacular, algo que en mi vida se me hubiese pasado por la cabeza que íbamos a pensar en construir en este ramo. Honestamente siento que si el ramo fuese mas completo y si se tuviesen los recursos y el tiempo la podríamos haber logrado. El problema es que estamos a 2 semanas de la feria tecnológica y como equipo no nos podemos arriesgar tanto y echar por la borda el esfuerzo de todos. Es por esto que la semana pasada tuvimos 2 reuniones, una con nuestro ayudante y la otra solos como grupo. En estas reuniones se discutió el rumbo que iba a tomar nuestro diseño. Es por esto que tuvimos que volver a iterar en el proceso de diseño y para que todo saliera bien, tomamos nuestro primer mock-up y lo analizamos en base a los consejos que nos habían dado los feriantes.



Una vez que tuvimos la idea mas clara nos dispusimos a construir y volver a probar el diseño así es que partimos con el resto del grupo a la feria Los Chacareros para ver qué era lo que opinaban los feriantes de nuestro nuevo modelo que cabe resaltar es bastante parecido al mock up que teníamos antes. Nuestro nuevo prototipo tuvo muy buenos resultados entre los feriantes que quedaron bastante conformes. 

Ya con  todo el material e ideas nuevas, nos juntamos a armar la Presentación II 


Hoy lunes, nos entregaron la mayoría de las notas. Por mi parte estoy infinitamente agradecido del equipo que somos. Las notas están bastante buenas y personalmente encuentro que reflejan el duro trabajo que hemos hecho como equipo. Espero que sigamos así ya que no queda nada para la feria y ahora es cuando más hay que apretar y empujar. ¡Fuerza y ánimo equipo que vamos muy bien y ya no queda nada!



Raimundo Rio.