El miércoles 13 de noviembre, se realizó la esperada feria tecnológica. Considerando todo un semestre de trabajo, este momento era crucial para poder lograr conseguir la aprobación esperada por todos nosotros.
A pesar estar todo el grupo con todas las pruebas y los trabajos de los demás ramos, creo que dimos lo mejor y trabajamos muy bien para entregar Easy Onion completamente listo ante el jurado, profesores, ayudantes y compañeros.
Lo que más se nos criticó del proyecto fue la fuerza con que nuestros usuario utilizaría Easy Onion. Según el jurado esto correspondería al principal problema al momento de elegir a Easy Onion, con otro tipo de producto en la competencia. También se nos dijo que el poco agarre que tiene Eay Onion en su superficie le proporcionaba al usuario una mayor fuerza de aplicación para cortar la cebolla. Sin embargo, luego del feed back, se dijo que nuestro producto solucionaba la problemática existente en nuestro usuario y cumplía las exigencias de un producto de calidad. Esto nos dejó muy satisfechos y complacidos después de toda una mañana de trabajo.
Al final de todo el día, "mientras disfrutábamos de una muy rica pizza", fue muy grato poder analizar todo un semestre de trabajo, y observar la culminación de la feria todos juntos como el grupo 11.
Francisco Moreno